Redacción / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- Mauricio Martínez denuncia abuso públicamente del ex mánager de Magneto, Menudo, Fey entre otros, Toño Berumen.
El actor denuncia que fue víctima de abuso por parte del representante.
A través de su cuenta de Twitter, al actor apoyó la denuncia de la ex timbiriche Sasha Sokol, por lo que decidió compartir su historia de acoso a manos de Berumen.
“Fuertísimo el hilo de Sasha. Era un secreto a voces. Yo soy de otra generación y cuando conocí a Luis (Operación Triunfo 2002) él ya no tenía el poder que tuvo en los 80′s o 90′s. De terror imaginar el mundo que habría encontrado en Televisa de haber llegado 10 o 15 años antes”.
Posteriormente comenzó a contar como fue que conoció al ex mánager de Magneto.
El mismo año de Operación Triunfo estudié 6 meses en el CEA. Un compañero que sabía que también cantaba me presentó a Toño Berumen…pregúntenle cómo le fue el día que se le fue la mano a donde no debía a ese cerdo. Yo era un adulto de 23 años y me pude defender. ¿Pero cuantos no?
— Mauricio Martínez (@martinezmau) March 9, 2022
“El mismo año de Operación Triunfo estudié 6 meses en el CEA. Un compañero que sabía que también cantaba me presentó a Toño Berumen… pregúntenle cómo le fue el día que se le fue la mano a donde no debía a ese cerdo. Yo era un adulto de 23 años y me pude defender. ¿Pero cuantos no?” denunció el actor.
“Por eso no le creo NADA a (Eduardo) Verástegui. Él sigue en contacto con Berumen y se hacen los de la vela perpetua. ¡Toño hasta trabajó (o trabaja) con el Vaticano! Pero bien que tenía cámara en el baño para ver a jóvenes bañarse. A mí nadie me lo cuenta. Yo lo vi con mis propios ojos”, detalló Mauricio Martínez.
Ante esta denuncia expresaron apoyo al actor, personalidades como: Mauricio Castillo, Gustavo Adolfo Infante, Laura Zapata y Eduardo España, expresaron apoyo al actor y solidaridad.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Sasha Sokol denuncia públicamente a Luis de Llano
Paty Chapoy desestima denuncia de abuso de Mauricio Martínez
Me voy a llevar un par antes de irme: Residente al tirarle a Balvin