Agencias/De Peso
En Twitter es tendencia un supuesto video de Gabriel Soto divirtiéndose como Dios lo trajo al mundo por cámara web, lo que ha desatado el gozo, pero también la indignación en las redes sociales.
Según los usuarios, en los segundos que dura -y nos referimos a la grabación- el actor aparece disfrutando un momento de goce e intimidad a distancia con otra persona cuyo sexo no ha sido identificado. A él le delatan los tatuajes, afirma el público.
Como suele suceder en estos casos, es posible que el material audiovisual haya sido dividido en partes para evitar infracciones en las redes sociales o reclamos legales del afectado.
Si bien este tipo de filtraciones causan revuelo en internet, en esta ocasión una buena cantidad de usuarios ha expresado su indignación al respecto.
Lo anterior debido a que desde 2018, en diversos estados de México, está activa la Ley Olimpia.
Este ordenamiento castiga la violencia digital o ciber violencia en dos vertiente:
- Grabar videos, audios, fotografías o elaborar videos reales o simulados de contenido sexual íntimo de una persona sin su consentimiento o mediante engaños
- Exponer, distribuir, difundir, exhibir, reproducir, transmitir, comercializar, ofertar, intercambiar o compartir ese tipo de material a sabiendas de que no existe el consentimiento del involucrado.
https://twitter.com/rigelinsky/status/1340912542848339968
Con esto de Gabriel Soto confirmo que la mujer le tiene sin cuidado que filtren sus packs… lo que realmente le importa es el "que diran".
La Ley Olimpia no tiene que ver con que la mujer coja, sino con que la cachen.
— Jon Doe (@JonDoe21201905) December 21, 2020
https://twitter.com/LeykysLpez/status/1340905899561541632
Video de Gabriel Soto, a días del estreno de su telenovela
Para otros usuarios, el momento en que se ha filtrado el vídeo de Gabriel Soto levanta sospechas.
Y es que el próximo 18 de enero será el estreno de la telenovela “Te Acuerdas de Mí”, producida por Cármen Armendariz para Televisa y en la que el capitalino comparte créditos con Fátima Molina.
Las más recientes declaraciones del galán de televisión apuntaron a que su situación económica ha sido difícil este año de pandemia.
Según los medios especializados, Soto compartió hace unos días que, tras el confinamiento, llegó a la conclusión de que la pandemia ha sido una dura prueba que le hizo valorar y sentirse agradecido por contar con el amor de su familia y de un trabajo que lo ayudara a mantenerse económicamente.
Hasta el momento, el histrión o alguno representante, ha dado a conocer su postura respecto al vídeo íntimo que circula ampliamente en internet.