Inicio Candente Amenazan a Veronica Castro tras escándalo por supuesta homosexualidad

Amenazan a Veronica Castro tras escándalo por supuesta homosexualidad

La conductora mexicana ha recibido amenazas y agresiones que la han obligado querer cambiar su número de celular.

0
Verónica concedió una entrevista a un programa argentino en donde aseguró que Yolanda Andrade la utilizó sólo para darle promoción a su programa de televisión. (Foto: Captura de pantalla)

Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.-  Los chismes de que Yolanda Andrade y Veronica Castro se casaron se han hecho cada día más intensos llevando a la actriz a dejar su vida artística a un lado.

De acuerdo con El Debate, tras el anuncio de Verónica Castro y su inesperado retiro del medio artístico se han desatado fuertes reacciones de parte de sus fanáticos y los usuarios de Internet.

Ahora se ha dado a conocer que la conductora mexicana ha recibido amenazas y agresiones que la han obligado querer cambiar su número de celular para intentar evitar más ataques en contra de ella.

Fue la periodista Ana María Alvarado quien contó lo que platicó con Castro tras la impactante noticia y dijo: Me dice que es verdad, lo confirma, se retira, está triste, dice que una carrera de 53 años no puede acabar por un escándalo, por un tema lleno de mentiras, que realmente le desanima”

Luego, como acto seguido comentó la parte más preocupante al comunicarse con Vero y explicó: Se ha dado cuenta que hay gente con mucha maldad, que quiere hacerle daño, que ha vendido notas a costa de ella, gente que incluso pensó en algún momento que era cercana o amiga, y que entonces no puede con tantos ataques con tantas ofensas en redes sociales, toda la gente que le habla solamente para querer hacer esto más grande y que ha recibido hasta amenazas, por eso va a cambiar hasta su número de celular”.

Horas antes del anuncio de su retiro, Verónica concedió una entrevista a un programa argentino en donde aseguró que Yolanda Andrade la utilizó sólo para darle promoción a su programa de televisión.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil