Inicio Candente Da consejos pa’ amarrar al marido

Da consejos pa’ amarrar al marido

0
Da consejos pa' amarrar al marido
La actriz Sarah Jessica Par­ker presentó la segunda temporada de la serie Divorce.

La actriz de la serie ‘Divorce’, Sarah Jessica Par­ker, casada desde hace 20 años con Matthew Broderick, opina acerca del éxito de los matrimonios.

Excelsior/De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.-La actriz Sarah Jessica Par­ker, quien tiene un sólido matrimonio desde hace dos décadas, asume el rol de di­vorciada sólo en la ficción, lo que le ha permitido adentrar­se de una forma distinta a la psique femenina.

Cuando se trata de aban­donar una relación, las mu­jeres son más fuertes e independientes, opinó la ac­triz, quien ofrece una mirada a lo que significa decir adiós al hombre con el que has pasa­do muchos años de tu vida, en su personaje de Frances en la serie Divorce, que presenta su segunda temporada.

“Creo que, tal vez, al final del día, las mu­jeres son más como los gatos. Tal vez seamos más independientes. Especial­mente, creo que para las mujeres que han sido independientes de otras maneras y lo han ex­puesto en sus vidas de otras formas, es más fácil decir adiós”, dijo la actriz.

Aunque está felizmente casada con Matthew Brode­rick desde 1997 y tiene tres hi­jos, la actriz aseguró que ella misma disfruta de su inde­pendencia y su tiempo a solas.

“Estoy tratando de pen­sar cuánto tiempo he pasado sola. Ha ocurrido. Y todavía ocurre. Viajar por trabajo es disruptivo para todos. Hace poco fui a Los Ángeles, sólo por una noche. Y fue ¡guau!, una habitación de hotel, toda para mí. No se que pen­sé, pero estar sola es agradable a veces”, comentó la actriz.

En ese sentido, se­ñaló que el éxito en una relación es tam­bién ser consciente de cómo miras a tu pareja.

“Se trata de ver a través de los ojos de otra persona. Estaba pensando en eso in­cluso al ver a mi espo­so a través de los ojos de mis hijos, en cómo lo miran cuando en­tra a una habitación o, a veces, cómo sus ami­gos o mis amigos lo ven cuando vuelven a es­tar juntos. Es agradable que las personas que no se encuentran en las aburridas, lúgubres y cotidianas minucias te recuerden lo mucho que es el matrimonio cuan­do tienes hijos.

 

El dato
  • La segunda temporada de Divorce, que consta de ocho episodios, se emite los do­mingos a las 21:00 horas.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil