Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Gabriela Spanic recibirá el 2019 con todo, al lanzar un calendario y prepararse para el remake de la telenovela que protagonizó en 1998, La Usurpadora.
Aunque para nadie es un secreto que a la edad de 45 años luce muy espectacular, ante esto muchos de sus fans aseguraron que están ansiosos por que salga a la venta.
Con tal calendario, sus enamorados tendrán una gran motivación para levantarse cada día, pues en Gaby ilustrará cada mes con una sensual fotografía que dejará sin aliento a los caballeros, pues se aseguró que la guapa actriz también posó en diminutos bikinis, que recordarían a sus épicas participaciones en reconocidas revistas para caballeros hace varios años.
La actriz ha hablado en varios medios acerca de tal proyecto que la tiene muy emocionada, y ha expresado que la edad no tiene que ver en la belleza, sino una buena actitud y seguridad en sí misma.
Con la probadita que compartió en redes sociales, Gaby calló de una vez por todas los rumores que hubo a su alrededor en meses anteriores de que supuestamente se había pasado con el bótox y que lucía irreconocible.
Sin duda, su calendario será definitivamente el primer paso que la hará brillar en los próximos meses, en los que entrará a Televisa nuevamente, en el programa Divinas, en el que estará al lado de actrices de la talla de Edith González, Irán Castillo y Ana La Salvia.