La pareja de Michell “N”, estilista que fue encontrado sin vida en el fraccionamiento Santa Cruz Palomeque de Mérida, fue vinculado a proceso, acusado del delito de homicidio calificado.
Como dimos a conocer, el pasado miércoles 15 de febrero fue hallado el cuerpo de Michell, de 40 años, a quien apodaban “Jacky”, luego de que no respondiera llamadas, lo que extrañó a sus familiares.
Al llegar al predio del estilista, los familiares hallaron el cuerpo suspendido y en un primer momento se pensó que se había quitado la vida.
Sin embargo, cuando el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó la autopsia, observaron que el cuerpo de “Jacky” presentaba golpes, además de una herida con arma blanca.
La investigación determinó que su presunta pareja sentimental, R.G.H.B., sería el causante de su muerte, por lo que se giró una orden de aprehensión que fue ejecutada en días pasados en las inmediaciones de Kanasín.
En el desarrollo de la audiencia celebrada este viernes en el Centro de Justicia Oral de Mérida, los fiscales de litigación aportaron pruebas que fueron consideradas como suficientes por el juez Segundo de Control para dictar el auto de vinculación a proceso por el delito imputado.
Antes de dar por concluida la diligencia, fue ratificada la medida cautelar impuesta durante la audiencia inicial, por lo que el acusado continuará bajo prisión preventiva.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Detienen a hombre por intentar asesinar a su pareja en Cancún