Un hombre fue vinculado a proceso por el delito de ultrajes a la moral pública y a las buenas costumbres, cometido en contra de una menor de edad ocurrido en la colonia Azcorra de Mérida.
Los hechos sucedieron el pasado 20 de diciembre por la noche, cuando el encausado ejecutó exhibiciones obscenas enfrente de una menor de identidad reservada, por lo que se solicitó auxilio a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para su detención y traslado al Ministerio Público.
Posteriormente en la audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito, los fiscales de litigación imputaron el delito y aportaron pruebas que se encuentran en la carpeta de investigación de la causa penal 508/2024, los cuales fueron analizados por el Juez de Control, quien los consideró suficientes para decretar la vinculación a proceso.
Se otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo del que dispondrán los involucrados para continuar con la indagatoria y obtener los elementos suficientes para resolver la responsabilidad del acusado.
El acusado deberá permanecer en prisión preventiva justificada como medida cautelar durante todo el tiempo que dure el proceso.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Motociclista resulta lesionado tras choque en Residencial Chetumal
Joven muere calcinado tras accidente en automovilístico