Karina Blanco fue víctima de feminicidio en Colombia: momentos antes de su muerte, la joven compartió vía WhatsApp la foto de su agresor. Hoy, el sujeto fue linchado hasta la muerte por los vecinos.
El agresor, un hombre de nacionalidad venezolana de 55 años de edad, fue identificado gracias a que la menor de 16 años logró tomarle fotos y compartirlas, momentos antes de que el sujeto la sometiera.
La policía de departamento de Norte de Santander, detalló que el hombre fue detenido legalmente tras confesar los hechos. Sin embargo, los ánimos se salieron de control y una turba logró alcanzar al sujeto, para después apedrearlo y atacarlo con armas blancas.
https://twitter.com/Ad2Agencia/status/1521810950126551041?s=20&t=_IRswd11-Elhoic6_cxYzw
Sin generar mas violencia pero ante la ausencia de justicia la gente del campo si aplica la justicia, lastima que el asesino de Nikol Valentina se va de paseo 50 años y no corrió con la misma suerte de este violador en cachira norte de Santander. https://t.co/LUd99kXK1n
— CESAR ESTUPIÑAN (@cesarfer74) May 4, 2022
El día de ayer en Cáchira, Norte de Santander, hubo un crimen cometido por Alexander Carrillo, a quien han identificado como venezolano. El hombre presuntamente violó y luego asesinó a una niña de 13 años. La comunidad enardecida se lo arrebató a la @PoliciaColombia y lo linchó pic.twitter.com/pxUsxsuyDf
— Carola Briceño Peña (@CarolaBriceno) May 4, 2022
«La familia y una turba de este corregimiento salen en búsqueda de la persona que sale en las fotografías, la sacan de una finca y la van llevando hacia el municipio con el fin de lincharla», dijo el coronel Carlos Ramírez, de la policía local.
El agente detalló que el agresor estaba detenido en la comandancia, pero ante la turba que se formó al exterior decidieron trasladar al sujeto a otro lugar. Sin embargo, la gente atacó a los policías.
“La comunidad agrede a los policías y al sujeto con múltiples heridas, hasta que un familiar de la joven le causa una herida mortal y posteriormente fallece”.
Karina logró enviar una foto de su agresor
De acuerdo con información de El Universal, el pasado martes Karina caminaba hacia su escuela cuando notó que un hombre la seguía, por lo que decidió enviar una fotografía a un familiar.
Pero desde ese momento ya no se supo de ella hasta seis horas después, cuando su cuerpo se encontró en un río.
La comunidad habría logrado identificar a Carrillo porque la niña Karina Blanco logró avisar a su familia que un hombre le estaba siguiendo camino a su colegio y ella habría logrado enviar una foto desde su teléfono. La niña fue violentada, asesinada y lanzada al río Cáchira. 💔 pic.twitter.com/5njF08OnHI
— Carola Briceño Peña (@CarolaBriceno) May 4, 2022
Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/37qIf9w
Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw
Te puede interesar:
Así llegó menor baleado, sicarios «levantaron» a otro sujeto en Cancún
En Colombia, vecinos matan a sujeto que abusó y asesinó a una menor de 16 años, la menor logró tomarle una foto a su agresor.