Tan molesto estaba por el ruidero nocturno, que un hombre irrumpió con una pistola en una posada infantil en Veracruz, causando el sobresalto de todos los asistentes.
Los hechos se registraron este viernes en una cancha de básquetbol en el Infonavit Buenavista, de la ciudad veracruzana.
Todo iba bien en el evento navideño, en el que hubo piñata, baile y hasta un Santa Claus, pero las risas se apagaron a las 9 de la noche, antes de la hora planeada, debido a que un vecino, molesto por el ruido, llegó a la celebración con su perro y un palo para tratar de intimidar a los asistentes y hacerlos que finalizaran la posada.
Al no lograr su objetivo, se fue a su casa y momentos más tarde regresó con una pistola en la cintura. Entonces discutió con uno de los profesores, a quien amenazó y le mostró el arma de fuego que cargaba.
De acuerdo con vecinos, el malhumorado sujeto es un marino retirado y aseguran que no es la primera vez que manifiesta este tipo de conductas en la colonia.
Más tarde, profesores y padres de familia que asistieron a la celebración navideña, acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz a interponer una denuncia, pero no fue aceptada bajo el argumento de que no había delito que perseguir.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Motociclista resulta lesionado tras choque en Residencial Chetumal