Redacción/De Peso Yucatán
Una pequeña de apenas 7 meses de nacida falleció en Dzilam de Bravo, luego de que sus padres desesperados la llevaron con el médico, al notar que la nena perdía el conocimiento tras haber dado de gritos.
Esta terrible situación dio inicio en un predio de la comisaría de Pueblo Nuevo, en donde una pareja originaria de Champotón se puso en alerta cuando familiares les indicaron que su hija había estado gritando, y tras eso se desvaneció.
Al ver que la pequeña no reaccionaba, llamaron a la Policía, llegando agentes y paramédicos hasta la vivienda.
Éstos aplicaron reanimación cardiopulmonar a la bebé, quien reaccionó, pero sus signos vitales eran leves, así que de urgencia se le llevó al médico 24/7 de Dzilam.
Lamentablemente, al llegar la pequeñita ya había fallecido, informando el doctor en turno esto ante la desesperación y tristeza de los progenitores, quienes explicaron que la pequeñita, presentaba un soplo en el corazón.
Sólo quedó pedir la asistencia del Semefo y personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias respectivas y que se certificará el deceso de la nena de apenas 7 meses de edad.