Un despistado trailero se llevó de corbata un par de cables, que jaló con la caja del tráiler provocando un caos al derribar todo a su paso, en calles de la colonia López Mateos en el oriente de Mérida.
Una estela de destrucción dejó un tráiler la mañana de este viernes, cuando el chofer de un vehículo pesado circulaba sobre la calle 18 a y al llegar al cruzamiento con Circuito colonias arrastró unos cables que se atoraron con el vehículo pesado.
Al no darse cuenta de que había quedado enganchado, el chofer continuó su camino y al jalar los cables se llevó dos postes de madera que se partieron, así como las entradas de luz de unas casas particulares.
El trailero al escuchar los gritos de las personas que testificaron el caos frenó y dejó el vehículo a media calle.
Según declaraciones del chofer siempre circula por el lugar y nunca había tenido problema hasta hoy, esto debido a que horas antes ocurrió un accidente entre una unidad del Ie-Tram y un Versa que derribó un poste de Telmex, provocando que los cables quedaran más bajos de lo normal.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para tomar conocimiento del siniestro y peritos para el deslinde de responsabilidades.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Motociclista resulta lesionado tras choque en Residencial Chetumal
Joven muere calcinado tras accidente en automovilístico