El domingo pasado se registraron diversos hechos criminales en donde vehículos se encontraban incendiados y una mujer sin vida en Zacatecas.
De acuerdo con los primeros informes el mismo día se reportaron tres diferentes hechos en los que incluían a una mujer sin vida por percusión de arma de fuego dentro de un automóvil y autos incendiados en diferentes ubicaciones.
Debido a ello se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad entre los tres niveles de gobierno.
El primer hecho de violencia se dio cuando se alertó a las autoridades que en el fraccionamiento El Paraíso se encontraba un auto en llamas, por lo que se solicitó el apoyo de Protección Civil Municipal quién se encargó de apagarlo.
Cabe mencionar que no se registró ningún lesionado.
El segundo hecho fue cuando sobre la carretera federal también se localizó una camioneta tipo pick up incendiándose que tenía los logotipos del Inegi, mismo que al arribar las autoridades lo lograron sofocar por completo.
El tercer hecho fue sobre la calle Escudo Nacional de la Colonia San Francisco en donde encontraron a una mujer baleada por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos, quienes al arribar al lugar y evaluar a la fémina, se percataron que desafortunadamente que ya no contaba con signos vitales.
Debido a lo sucedido, las Fiscalía General del Estado tomó indicios del lugar de los hechos para su análisis, lo que los llevará a esclarecer los hechos.
De igual manera la corporación de seguridad se encargó de dar inicio a las investigaciones para hallar a los responsables.
Noche de domingo,sigue el terror en Jerez,Zacatecas;otro vehículo arde en calles del Pueblo Mágico. pic.twitter.com/pQ619Sx25u
— Paco Elizondo Oficial (@pacoelizondo_1) July 4, 2022
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Mesero se salva de ser baleado, gracias a una pata de jamón
Cancún: aparte del Covid-19, incendios amenazan la selva y salud de los quintanaroenses
Mujer muere de un infarto tras ser víctima de robo, en Kanasín