Agencias/De Peso
MÉXICO.- Debido a los efectos del frente frío 27, extendido sobre el sureste de México, esta noche prevalecerán tormentas en el sur y sureste del territorio nacional con posible aguanieve en las partes altas del país.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó en su más reciente reporte que por lo mismo, para las siguientes horas se esperan tormentas locales torrenciales en el sur de Veracruz; lluvias intensas en el oriente de Oaxaca, el centro y el sur de Tabasco, así como en el norte de Chiapas.
Además, se pronostican lluvias muy fuertes con posibles granizadas en el norte de Puebla; lluvias fuertes en zonas de Campeche; posible precipitación de aguanieve en las zonas altas del Pico de Orizaba y el Cofre de Perote.
Para este viernes
Se estiman temperaturas matutinas inferiores a -5 grados Celsius en las montañas de Chihuahua y Durango; y de -5 a 0 grados Celsius en sierras de Baja California, Sonora, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.
En tanto, los termómetros podrían registrar valores de 0 a 5 grados Celsius en zonas altas de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Oaxaca y Veracruz.
(Foto: gacetamexicana.com)