Agencias / De Peso
ESPAÑA.- En la ciudad de Madrid un hombre fue detenido por fingir el secuestro de su hija para poder violarla y grabarla.
Para ello, la drogó a la menor y, tras violarla, grabó varios videos en los que está aparecía desnuda y amordazada.
Pretendiendo despistar a la policía se envió a sí mismo las imágenes desde el móvil de su hija, con mensajes en los que la propia adolescente suplicaba el pago de un rescate de 1.000 euros.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: Griselda apuñaló y mató a su esposo por celos, en Coahuila
La investigación reveló que el acusado habría simulado un asalto a su propia vivienda, y se envió los videos y fotos del supuesto secuestro desde el celular de la menor.
Los agentes procedieron entonces a la detención del acusado y a los registros de su domicilio y de su lugar de trabajo, en los que se intervino un teléfono móvil que contendría videos de contenido sexual sobre su hija.
🚩Agredió, narcotizó y amordazó a su hija para grabarla desnuda y enviarse las imágenes desde el móvil de la menor tratando de simular su secuestro
Ha sido detenido en #Madrid pic.twitter.com/A5L6qUcZPn
— Policía Nacional (@policia) November 25, 2020
Además que la madre de la víctima era conocedora de estas agresiones, por lo que también se procedió a su detención y a su posterior puesta en libertad con cargos.