Redacción/De Peso
Un comando armado abrió fuego contra un grupo de Testigos de Jehová que se encontraban en un acto religioso en una casa de la colonia Gutiérrez, en Michoacán, entre las víctimas hay un niño de 6 años y su padre.
El saldo del ataque es de tres personas muertas, entre ellos un menor. Los hechos se registraron a las 21:30 horas aproximadamente luego de una llama al servicio de emergencias 911 donde reportaron detonaciones de arma de fuego en un inmueble en la calle Amado Nervo, esquina con Cristóbal Colón.
Los Testigos de Jehová se encontraban en un acto religioso, junto a varios miembros de su comunidad, cuando sicarios irrumpieron con rifles de grueso calibre abrieron fuego contra los presentes.
Policías de Michoacán se trasladaron al sitio junto con paramédicos para auxiliar a las víctimas, sin embargo, confirmaron la muerte de tres personas quienes fueron identificadas como:
José «C» de 55 años de edad
Jesús «E» de 34 años de edad
Samuel «E», de seis años de edad, hijo de Jesús «E».
Atacan a Testigos de Jehová en Michoacán; hay 3 muertos Durante la noche del pasado viernes. https://t.co/woFK3lvDPx pic.twitter.com/btMHIsnEgn
— roberto abreu (@robertoabreu9) March 22, 2020
De acuerdo con los peritos de la Fiscalía Regional, se localizaron alrededor de 41 casquillos percutidos de calibre 7.52 x 39 mm y 5.56 x 45 mm, usados en rifles de grueso calibre como el AK-47 «Cuerno de chivo» y AR-15, respectivamente.
Pacientes de Covid-19 en etapa terminal se despiden de sus familias por videollamada
Con información de El Debate.