El chalán de albañil Luis “N”, de alrededor de 60 años de edad, fue condenado a 8 años de cárcel, mediante un procedimiento abreviado, por abuso sexual contra la hija de 17 años de su pareja sentimental.
Las partes intervinientes acordaron concluir de manera anticipada el proceso penal que se instruía al sujeto por el delito de violación agravada, a lo que tuvo que acceder la juez de control de Kanasín, Mariza Virginia Polanco Sabido.
También fue amonestado públicamente; se suspendieron sus derechos políticos; condenó al pago de mil días multa; negó los beneficios sustitutivos de sanciones, y ordenó que no se acerque a la víctima hasta tres años después de compurgada la pena.
El sujeto fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación agravada que denunció S.A.C.C., causado en agravio de su hija menor de edad de identidad reservada.
Los hechos se dieron el 13 de enero de 2021 en el domicilio familiar del fraccionamiento Las Flores, de Kanasín, cuando el sujeto se quedó a solas con la menor, ya que la madre de la joven había salido a comprar comida.
Tras la agresión la adolescente salió corriendo a la casa de una tía para contar lo sucedido en lo que regresaba su mamá, interponiendo de inmediato la denuncia correspondiente.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Era albañil y vendía drogas en la obra, sujeto ejecutado en región de Cancún