Inicio Alerta Roja Segob confirmó omisiones e irregularidades graves en el caso de Mariana

Segob confirmó omisiones e irregularidades graves en el caso de Mariana

Al parecer cremaron el cuerpo de Mariana apresuradamente.

0
portada-irregularidades-segob-caso-mariana
"Y aunque dicen las autoridades que practicaron necropsia, su cuerpo fue incinerado de manera bastante rápida y sin consentimiento y sin darle cuenta a su familia" dijo Sánchez Cordero. (Foto: Captura de pantalla)

Agencias / De Peso
CHIAPAS.- La Secretaría de Gobernación (Segob) confirmó omisiones e irregularidades graves en el caso de la médico Mariana Sánchez Dávalos quien fue encontrada muerta en el hospital donde realizaba su servicio social.

Estas irregularidades motivaron la conformación de un equipo federal especial para apoyar la investigación y hacer un escrutinio permanente de la actuación de funcionarios estatales.

Entre las irregularidades está la apresurada cremación del cuerpo de la joven de 24 años de edad sin consentimiento de la familia.

Además que la joven solicitó el cambio de clínica pero no le fue concedido y desestimaron su queja de acoso.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero comentó lo siguiente:

«Sabemos que Mariana solicitó su cambio y no fue removida de ese lugar para ubicarla en otro …porque tenía un compañero que la estaba acosando permanentemente»

«Y aunque dicen las autoridades que practicaron necropsia, su cuerpo fue incinerado de manera bastante rápida y sin consentimiento y sin darle cuenta a su familia»

La clínica en Nueva Palestina fue cerrada

Desde ese jueves, la clínica en Nueva Palestina fue cerrada y los médicos y enfermeras no se presentaron a laborar, informó el comisariado ejidal Javier Gómez Cruz, quien llamó por teléfono a la directora para saber si regresarían a laborar.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Autoridades detienen a presunta implicada en el feminicidio de Mariana

Cancún: Colombiano torturado y asesinado era prestamista ‘gota gota’

Cancún: Caen presuntos homicidas de guardias de seguridad rafagueados

 

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil