Agencias/De Peso
Erick Francisco “N”, acusado de asesinar y desollar a su esposa Ingrid Escamilla, confesó durante su primera audiencia su intención de suicidarse.
Ayer martes, un juez de control vinculó a proceso a Erick Francisco “N”. por su probable responsabilidad en el feminicidio de Ingrid Escamilla; en la audiencia señaló que quiere ‘estirar la pata’.
Por tal motivo, la jueza de Control determinó que el hombre, de 46 años de edad, sea ingresado al Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial, anexo al Reclusorio Sur, para que reciba atención médica especializada,
Francisco durante la audiencia del martes confesó sentirse deprimido y su intención es suicidarse. El juez calificó como legal la detención de quien es acusado de asesinar, desollar e intentar esconder en el drenaje los restos de la joven de 25 años originaria de Puebla, luego de una discusión de pareja.
Parte 1: Interrogatorio: Erik confiesa porque asesinó y destazó a su esposa (Video) https://t.co/GlxX1KGqra pic.twitter.com/Kq1EhsKWgb
— De Peso (@DePeso_) February 10, 2020
Parte 2: Interrogatorio: Erik confiesa porque asesinó y destazó a su esposa (Video) https://t.co/79QRmCpQES pic.twitter.com/gWle2GGT4M
— De Peso (@DePeso_) February 10, 2020
El impartidor de justicia dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y fijó un plazo de tres meses para el desarrollo de la investigación complementaria.
La tarde de ayer, familiares y amigos despidieron a Ingrid Escamilla en el panteón de la comunidad de Necaxa Canaditas, en el municipio de Juan Galindo, de donde era originaria la joven.
Con información de Noticieros Televisa y Notimex.