Confiando en la buena voluntad de unas extrañas, una mujer decidió «encargar» por unos minutos a uno de sus dos gemelos a dos mujeres, afuera de un centro comercial en Nuevo León, y entró a hacer compras con el otro pequeño.
Al salir del negocio en la colonia la Alianza Real, del barrio Oaxaca, en el municipio de Escobedo, Esmeralda Alemán, de 25 años, no encontró a las mujeres ni a su bebé, y solo estaba la carriola de los gemelos, vacía.
Tras el robo, sucedido la noche del 31 de octubre, se activó una Alerta Amber para localizar al nene, identificado como Juan Carlos Sena Alemán, de 2 meses de edad.
Además, el titular de la Secretaría de Seguridad de Nuevo León, Guadalupe Escamilla Vargas, dio a conocer las imágenes de las mujeres que secuestraron al bebé, se desplegó un operativo y se activó un protocolo de coordinación en el Grupo de Coordinación Metropolitana para labores de búsqueda, filtros de inspección y vigilancia en el área metropolitana de Nuevo León.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Ciudadano salva de morir calcinados a un niño y una mujer en Mérida