Durante 12 años, una mujer permaneció encerrada en la casa que compartía con su esposo, en una ciudad al norte de Francia. El sujeto fue detenido, pues la fémina no sólo permanecía cautiva, sino que además presentaba huellas de tortura.
En las primeras investigaciones salió a relucir que de alguna forma la mujer habría conseguido un teléfono con el cual llamó a la Policía, por lo cual la tarde de ayer se montó un operativo para rescatarla.
Esa persona fue hallada encerrada en un cuarto con rejas metálicas, tenía la cabeza rapada, estaba desnutrida, y tenía fracturas en las dos piernas y en los dedos de las manos. Asimismo, se encontró una cama de tortura.
El hombre fue detenido, y salió a relucir que la pareja es de origen alemán, y aún se están realizando las primeras indagatorias para saber exactamente de qué se trata este caso.
Por el momento se ha dicho que el marido detenido tendría cargos de rapto, privación de la libertad, tortura y algunos delitos más.
Asimismo, se mencionó que los agentes policiacos que llegaron a la vivienda habrían encontrado un “diario” en el que el hombre anotaba los hechos y los momentos en los que alimentaba a la víctima.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Hallan sin vida a hombre acusado del feminicidio de su esposa en el Cereso de Mérida