Juan Antonio de 48 años decidió secuestrar a una niña de tres años con la intensión de saciar sus deseos sexuales y además grabar el momento para compartirlo con un grupo de pederastas, en Chiclayo, Perú.
El hecho ocurrió el pasado martes 12 de abril; de acuerdo con las declaraciones del Juan Antonio, se encontraba alcoholizado cuando vió a la pequeña sola y decidió llevarse para violarla.
Para evitar que se escapara la amarró de los pies con cinta de embalaje; la dejó así por
15:00 horas mientras se aprovechaba de ella y grababa todo con su celular.
Mientras tanto los padres de Damaris ya habían interpuesto una denuncia y la policía se encontraba revisando las cámaras de seguridad de la zona para dar con el responsable.
El Monstruo de Chiclayo confesó todo al ver a la policía
Tras unas horas pudieron identificar el carro y el número de la placa los llevó directamente con él, quien al verse acorralado decidió confesar todo; señaló que la tenía en la manzana F, lote 19, de la urbanización Santuario, en el Cercado de la ciudad de Chiclayo.
Inmediatamente una brigada de oficiales acudió a la casa y encontró a la niña en condiciones deplorables, por lo que la trasladaron al médico legista; la pequeña Damaris tuvo que ser sometida a dos cirugías debido a las salvajes violaciones.
La gente de la ciudad enfurecida por el caso quemó la casa del hombre, el pasado jueves 14 de abril, y además apedreó la casa de la juez que le dio nueve meses de prisión preventiva.
Debido a la gravedad del caso y el enfurecimiento de todo Perú el Poder Ejecutivo pretende imponerle al sujeto la pena de castración química; el padre de la víctima no recibió bien la noticia y dijo:
«Considero que las autoridades penitenciarias debieron dejar a Enríquez García con el resto de internos del penal de Chiclayo, para que sienta lo que le ha hecho a mi niña”.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Autoridades aseguran empresa transportista donde fue vista por última vez Debanhi
Arrestan a sujeto por ultrajar a una menor de edad y embarazarla en Puebla
Mujer roba a bebé de un día de nacido en hospital del IMSS de Chiapas