Agencias / De Peso
ESTADOS UNIDOS.- Una pareja muy descuidada acabó frente a la corte pues su negligencia le quitó la vida a su bebé de apenas cuatro meses de edad en el estado de Iowa en Estados Unidos.
La terrible tragedia ocurrió el 30 de agosto del 2017 las autoridades recibieron una llamada del padre de la menor Zachary reportando la muerte del bebé.
Al llegar el personal de emergencia encontraron al menor en una silla tipo columpio dentro de un cuarto oscuro con el pañal lleno de excremento y orines.
El médico forense que realizó la necropsia del bebé reveló fotos que exhiben las condiciones en las cuales se encontraba el menor, como mantas empapadas de orina, ropa manchada de heces y gusanos.
Además de un severo estado de desnutrición, deshidratación y una dermatitis severa.
«Cada una de estas condiciones habrían sido suficientes individualmente para matar a cualquier bebé», afirmó el médico.
Y para colocar la cereza al inhumano trato al que era sometido el niño la trabajadora social Sheila Schroeder, dijo ante la corte que había restos de metanfetamina en el cordón umbilical.
Dejaron al bebé en condiciones inhumanas
El 29 de Octubre del 2020 comenzó el juicio donde el padre dijo ante la corte que nunca le cambio el pañal y que tenía semanas que no le habían dado de comer.
Esas eran normalmente responsabilidades de Cheyanne Harris, la madre, y que la suya era cuidar a su otra hija de 2 años de edad que fue llevada a un hogar provisional en lo que la madre da su versión de los hechos.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Asesinó a su familia y los enterró en el patio de su casa en Morelos
Así fue hallado el cuerpo embolsado en región 98 de Cancún (FOTO)