Los lamentos de unos ‘lomitos’ llamaron la atención de vecinos de la calle 47 x 80 en el fraccionamiento Los Almendros, en Ciudad Caucel.
Tanto era el alboroto que hacían los canes desde dentro de una casa, yendo de un lado para otro, y además nadie respondía, que hubo que reportar el asunto al 911.
Algún familiar autorizó a los policías entrar a la casa y se descubrió que en una de las recámaras había una persona ya sin vida. Se trataba de un hombre de unos 40 años de edad.
Vecinos, al enterarse de la triste noticia, comentaron que la víctima ya llevaba varios meses separado de su esposa, y a él siempre lo vieron tranquilo y cariñoso con sus perritos, pues los llevaba de paseo y los bañaba.
“Nadie pensaría que estaba pasando por un mal momento”, comentó uno de los vecinos.
El cuerpo fue trasladado por personal del Semefo, mientras que una hermana y una sobrina del hombre fallecido se llevaron a los perritos.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Sujeto drogado mata a un hombre tras riña en Tulum
Hombre muere en módulo emplazamiento en Cancún
Asesinan violentamente a hombre en Felipe Carrillo Puerto