Después de convivir con sus amigos, Francisco «N», de 20 años, estaba por irse a su casa, pero antes decidieron echarse una ‘carrerita’ en motos, lo que le costó la vida al joven en el tramo carretero Yotholín-Dzan.
Eran alrededor de las 3 de la madrugada de este viernes cuando Francisco y sus amistades emprendieron la carrera partiendo desde Dzan. Nadie lo volvió a ver y tampoco avisaron a familiares ni a autoridades.
Fue otra persona la que halló el cadáver entre el monte alrededor de las 5:30 de la mañana y avisó a emergencias, pero cuando llegaron los paramédicos ya no había nada por hacer.
Más tarde llegó personal de la Fiscalía, la Policía Estatal de Investigación y el Semefo.
Una vez que se recuperó el cuerpo, al ser interrogados por las autoridades, algunos de los participantes en la carrera contaron que habían llegado al crucero de Dzan entre Yotholím y Pustunich cuando vieron que Francisco no llegaba.
Entonces unos se fueron a buscarlo y otros no, pero el caso es que ninguno de ellos lo encontró.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Balean a sujeto por resistirse a entregar sus cosas, en Cancún
Obrero muere al caer de un segundo piso en Playa del Carmen
Cancún: sicarios balean a hombre al interior de un domicilio