En su mayoría, chavitos estaban en la fiesta de perreo masivo convocado en redes sociales, la cual ya tenía cansada a los vecinos.
Redacción/De Peso Yucatán
CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades clausuran una fiesta de masiva de reggaetón, en donde la mayoría de los asistentes eran menores de edad, en la alcaldía Iztacalco, en la capital del país.
Elementos de la policía capitalina y de la alcaldía Iztacalco desactivaron un perreo masivo de menores de edad que se realizaba en un predio en la colonia Agrícola Oriental, la cual convocaron a través de redes sociales.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Oriente 239 entre Río Frío y Sur 20, en donde los cientos de jóvenes se encontraban en el lugar.
Vecinos del sector no podían dormir debido al fuerte ruido y escándalo que hacían los chamacos; de inmediato reportaron el hecho a las autoridades.
El operativo fue coordinado por la policía capitalina que desplegó personal del sector Pantitlán y elementos de la Guardia Nacional, en donde no se reportaron detenidos.
Los uniformados irrumpieron en la fiesta y sacaron a los jóvenes, quienes salieron con el rostro agachado al ver el despliegue de seguridad.
Te puede interesar:
Video: Mujeres despiden a joven muerto con perreo sobre su ataúd