Un policía fue el blanco de las burlas y críticas, luego de que protagonizara un accidente provocado por el mismo.
El accidente ocurrió a eso de las 2:00 horas de este miércoles, cuando el conductor de la Policía Municipal de Progreso chocó al perder el control del vehículo por un pestañazo con Morfeo en la calle 25 con 54 y 56, en la colonia Ismael García.
De manera preliminar, se dijo que será la compañía de seguros quienes cubrirán los daños materiales y se iniciarán las investigaciones pertinentes conforme a la ley.
Este incidente ocurre justo después de que Progreso recibiera el martes cuatro nuevas unidades para reforzar la seguridad y vigilancia en el municipio.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Motociclista resulta lesionado tras choque en Residencial Chetumal
Joven muere calcinado tras accidente en automovilístico