Un hombre de 61 años de edad, perdió la vida en el techo de su casa cuando intentaba conectar una antena para la televisión en el municipio de Bokobá, Yucatán.
El lamentable suceso ocurrió durante la mañana de hoy martes, en una vivienda ubicada en la calle 22 x 21 de dicho municipio.
Al parecer, el hecho ocurrió cuando el sexagenario se subió al techo de su casa para instalar la antena mencionada y que su televisión agarrara señal, sin embargo, no se fijó que había un cable de alta tensión y lo tocó, descargándose toda la electricidad potente al cuerpo del hombre.
Mientras el señor seguía tendido en el techo, su familia, al darse cuenta, dio aviso a la Policía Municipal y a la SSP Yucatán, llegando paramédicos para valorar al señor, pero desafortunadamente, ya nada pudieron hacer, pues ya no contaba con signos vitales.
La zona fue asegurada para que el personal de la Fiscalía General del Estado de Yucatán pudiera hacer las diligencias correspondientes.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Motociclista resulta lesionado tras choque en Residencial Chetumal
Joven muere calcinado tras accidente en automovilístico