La temporada de captura de pulpo se ha tornado trágica pues se reportó el fallecimiento del pescador Reyes Manuel «N», ocurrido este martes en aguas de San Felipe, en Yucatán, de donde era originario.
Eran alrededor de las las 6:30 de la mañana cuando, según los datos obtenidos, el infortunado hombre de mar salió del muelle de San Felipe junto con Catalino Medina Campos a bordo de una lancha de color blanco con franjas rojas, y se dirigieron mar adentro.
Al estar a unas 20 millas náuticas (unos 36 kms) del puerto se anclaron y Reyes se pasó al alijo que llevaron en la misma lancha, y así iniciaron sus labores sin alejarse de la lancha en la que se fueron.
Aproximadamente 20 minutos después, Medina Campos ve que Reyes ya no estaba en la pequeña embarcación.
Al acercarse, lo encuentra flotando en el agua, rápidamente logra subirlo a la lancha para ayudarlo, pero al ver que no reaccionaba, decide regresar al puerto de donde salieron, arribando a eso de las 11 de la mañana al muelle, pero su compañero ya había pasado a mejor vida.
Al tener conocimiento del incidente, los uniformados municipales acordonaron el área en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes. El cuerpo fue identificado por la viuda, Amalia «N». de 44 años de edad.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp: https://bit.ly/3TF2Kmd
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Narco fiesta en Colombia termina en balacera: mataron al festejado
Mujer desaparecida es hallada dentro del estómago de una pitón
Repartidor perdió la vida tras manejar a toda velocidad y derrapar en Chetumal