El perrito entra por su cuenta a la parte trasera de la veterinaria, como si entendiera que lo iban a ayudar.
Agencias
Por increíble que parezca, un perro callejero lastimado llegó por su propia cuenta a una veterinaria, en donde los encargados le brindaron apoyo y lo pasaron a curación y valoración.
El animalito llegó a pedir ayuda, misma que le fue brindada. El video de este preciso momento se ha viralizado por redes sociales.
El singular y tierno caso se dio en Brasil, en la ciudad de Juazeiro do Norte. La cámara de vigilancia de una clínica veterinaria graba el momento en que un perro callejero se aparece cojeando a las puertas del lugar, entra y se recuesta, por lo que la médica Dayse Silva se acerca a ver qué le pasa.
Podría ser dado en adopción
Es así como se descubre que tiene un clavo enterrado en una pata, además de que tenía sangrado en la región genital, así que se procedió a meterlo para una revisión más a fondo, y luego de que un auxiliar lo llama, el perrito entra por su cuenta a la parte trasera de la veterinaria, como si entendiera que lo iban a ayudar.
La doctora Dayse Silva comentó que además de la herida en una pata, el can presentaba un tumor maligno en el parea genital, por lo que será sometido a quimioterapias con la esperanza de que se cure, y una vez libre del problema lo pondrán en adopción.
Asimismo, la especialista dijo que este perrito sin hogar seguramente llegó a la clínica al sentir el olor de otros animales. Sea como fuere, se topó con buenas personas que lo atendieron y le brindaron la ayuda necesaria.
Con información de De Peso Yucatán