Un pequeño de tan solo seis años se encuentra hospitalizado y en coma desde la noche del pasado sábado, tras tomar una bebida energética en casa de su abuelita.
Los hechos ocurrieron en Matamoros, Tamaulipas, cuando un niño identificado como Francisco, quien se encontraba bajo el cuidado de una de sus abuelas, bebió un vaso de una bebida energética.
A los pocos minutos, el menor comenzó a sentirse mal y lo llevaron de urgencia al hospital.
En el sitio, los médicos les dijeron que el menor de edad se encontraba intoxicado y que puede que tenga muerte cerebral, aunque faltan estudios para confirmarlo.
Los familiares del menor contaron ““Ese sábado él estaba en Las Brisas, en la casa de la otra abuela y tomó un vaso de esa bebida llamada Monster, por lo que se comenzó a sentir mal y se tuvieron que regresar, en el camino empeoró, lo trajeron aquí al hospital y los doctores dijeron que estaba intoxicado, que puede tener muerte cerebral, por eso necesitamos otro estudio”.
El niño, quien se encuentra hospitalizado en el Hospital Alfredo Pumarejo, está inconsciente y en terapia intensiva, los médicos se encuentran en espera de los resultados de los estudios para decidir si lo trasladan a una clínica especializada ya sea en Monterrey o en Ciudad Victoria, debido al grave estado de salud.
Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/37qIf9w
Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Menor de edad ejecuta a un hombre por resistirse a un asalto en Edomex
En Tamaulipas, pequeño de 6 años toma una bebida energética y acaba en coma, ahora el menor está inconsciente y en terapia intensiva.