Agencias/De Peso
Trágico Día del Padre. Lo que comenzó como una celebración en la playa, terminó con la muerte de un papá, quien sin medir consecuencias se lanzó al mar para rescatar a su hijo.
De acuerdo con información preliminar, este triste caso ocurrió hoy domingo Día del Padre en Playa Chacala, en el municipio de Compostela, Nayarit; alrededor de las 8 horas.
El reporte de la Fiscalía de Nayarit revela que el niño entró al mar, pero después de unos momentos fue arrastrado hacia el fondo por la corriente.
Por tanto, el padre entró al mar para salvar la vida de su hijo, sin embargo, debido a la fuerte corriente y oleaje, ambos fueron llevados mar adentro.
Pero el padre no se rindió y luchó contra la corriente logrando sacar a su hijo, pero desafortunadamente él fue arrastrado nuevamente.
Ciudadanos y turistas, junto con elementos de los cuerpos de rescate llegaron al lugar y lograron rescatarlo del mar y llevarlo hasta la arena.
Ahí, se intentó darle respiración cardiopulmonar, sin embargo, esto no fue suficiente y tristemente el padre murió en la playa, tras lograr su objetivo: rescatar a su hijo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dejan en libertad a padre que mató a su yerno por defender a su hija
Sicario ejecuta a padre de familia frente a su hija de 7 años, en Playa
Mujer pide ayuda a empleado de banco para escapar de su marido golpeador en Brasil