Redacción / De Peso
ESTADO DE MÉXICO.- En el municipio de Atizapán de Zaragoza un padre aprovechó que se quedó solo con su hijo de seis años y lo violó.
El sujeto creyó que lo que hizo no saldría a la luz pero el comportamiento del menor reveló que fue víctima de una agresión sexual.
Los familiares del menor acudieron a realizar la denuncia contra Luis Eduardo «N» al Ministerio Público en donde la Fiscalía Regional comenzó una investigación.
Posteriormente la Fiscalía General del Estado de México acreditó que el individuo cometió violación equiparada en agravio de su hijo.
De acuerdo con el boletín los hechos tuvieron lugar el 21 junio del 2020 dentro de una casa en la colonia Primero de Septiembre cuando el agresor se encontraba solo cuidando al menor.
Ese día lo llevó a una de las habitaciones y lo despojó de la ropa y posteriormente lo penetró y al terminar el acto sexual amenazó al pequeño.
Le dijo que si decía algo de lo que había pasado le haría daño a su madre y a sus abuelos.
Luis Eduardo fue detenido y llevado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla donde quedó a disposición del juez.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Se vuelven virales abuelitos que cambian piñatas por despensa
Armando Manzanero fue intubado por baja repentina de su oxigenación
Luchadores dan “sillazo” a transeúnte por no usar cubrebocas (Video)