Un padre de familia y su hija de 13 años, originarios de la Ciudad de México, perecieron ahogados en el río Barranca Grande, del municipio de Totutla, en Veracruz.
Las víctimas planeaban pasar los últimos días del año en esa comunidad, en compañía de su familia, según testigos.
La desgracia se produjo durante la tarde de este viernes 27, mientras que las maniobras para recuperar los cuerpos se prolongaron hasta altas horas de la noche, debido a lo peligroso del terreno.
Se dio a conocer que la niña se metió a una poza, sin imaginar que era demasiado profunda, y al percatarse de lo sucedido, su papá, Hipólito «N», se metió al agua con intención de salvarla, pero ambos quedaron atrapados y se sumergieron ante la mirada aterrada de sus seres queridos.
Tras pedir apoyo a la Policía Municipal fue necesaria la intervención de la Unidad de Búsqueda y Rescate, del Escuadrón Nacional de Rescate, para buscar a las dos víctimas.
Durante varias horas, los rescatistas se coordinaron hasta que finalmente encontraron los cuerpos y dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que diera fe de los hechos.
Posteriormente los cadáveres fueron recuperados en la madrugada de este sábado y entregados a peritos criminalistas, que se encargaron de llevarlos al Servicio Médico Forense (Semefo).
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Motociclista resulta lesionado tras choque en Residencial Chetumal
Joven muere calcinado tras accidente en automovilístico