Un médico homeópata fue asesinado a balazos dentro de su consultorio, presuntamente por un paciente, en Monterrey, Nuevo León.
El lamentable homicidio ocurrió la tarde de este sábado en un consultorio de la Torre Medicus que está en la calle Miguel Hidalgo, número 155 en la colonia Obispado, en una zona conocida por tener diferentes centros médicos, en donde laboraba el médico identificado como Paul Michel “N”.
Testigos del hecho indican que una persona, que se identificó como paciente del profesional, entró al consultorio y al encontrarse con el médico le disparó en tres ocasiones provocándole la muerte instantánea.
Tras llamar al servicio de emergencias de 911 llegaron al lugar elementos de la Policía de Monterrey, así como paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Autoridades iniciaron con las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del asesino, ya que en el lugar hay cámaras de video vigilancia que captaron el crimen.
El presunto asesino se describe como un hombre de complexión delgada, tez morena, estatura aproximada de 1.60 metros de altura, con vestimenta de camisa color beige, pantalón beige y cubre bocas en color negro.
Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Taxista de Cancún escapa tras atropellar a una mujer
Hombre muere en módulo de emplacamiento en Cancún
Sicarios asesinan al hijo de un policía en Chetumal
Hombre muere inesperadamente en un estacionamiento en Cancún