Agencias / De Peso
VERACRUZ.- Escándalo, fue lo que generó el comunicado de la Fiscalía General del estado de Veracruz, por medio del cual se presume que uno de los asaltantes de un cuentahabiente que viralizó su queja en redes sociales podría ser pariente de la cajera, a quien la víctima señaló con el dedo acusador de haber dado el ‘pitazo’.
TE PUEDE INTERESAR: VÍCTIMA DE ASALTO ACUSA A CAJERA DE BANCO DE DAR ‘PITAZO’ A LADRONES (VIDEO)
De acuerdo con el portal Televisa News, ya se investiga a la cajera de la sucursal bancaria ubicada en Boca del Río, Veracruz.
Daniel S.C., identificado como la víctima de un robo a mano armada la semana pasada al salir del banco Santander, levantó una denuncia ante el ministerio público contra quien resulte responsable, lo que generó que las autoridades abrieran una carpeta de investigación.
De acuerdo con el agraviado, la cajera que lo atendió le hizo esperar varios minutos antes de entregarle la cantidad de 76 mil pesos. Posteriormente a su salido, el sujeto relató mediante una video denuncia que al llegar a su automóvil se le acercaron unos maleantes quienes lo encañoñaron a él y a su familia, y le pidieron que le entregara el dinero que acababa de retirar.
Lo peculiar del caso es que según la víctima, el asaltante le exigió los 76 mil pesos. Cantidad que solamente el cuentahabiente y la cajera tenían conocimiento, por lo que una vez que los malhechores huyeron, el hombre decidió ingresar al banco y señalar de cómplice del hurto a la empleada.
Avances de la investigación señalan que los presuntos asaltantes ya fueron identificados y todo indica que uno de ellos podría ser familiar de la cajera de la sucursal bancaria. Debido a ello las autoridades se encuentran realizando las pesquisas correspondientes para confirmar esta información.
Con información de Televisa News y Central Municipal.
https://twitter.com/i/status/1216615768550453258