Un niño de tres años de edad falleció y su mamá permanece grave y en terapia intensiva en un hospital de Veracruz luego de que los dos inhalaron el humo que toda la noche despidió un anafre, el cual la mujer encendió dentro de su vivienda para mitigar el frío.
Esta tragedia se dio en el municipio de Mariano Escobedo, en Veracruz. Anoche, la señora Diana “N” encendió un anafre dentro de su vivienda para no sentir tan fuerte el frío, ya que se encuentran en la región de las altas montañas.
Por desgracia, el humo que desprendió el aparato invadió toda la casa, y esta mañana el humo que salía alertó a los vecinos, que entraron de inmediato y vieron a madre e hijo acostados en una cama, sin reaccionar.
La gente se organizó y en vehículos particulares abordaron a ambos, siendo llevados al Hospital Regional de Río Blanco, en donde se informó que el niño de tres años había fallecido por haber inhalado humo, y la mamá quedó en terapia intensiva.
Mucha gente de esa zona, a las faldas del volcán Pico de Orizaba, buscan la forma de calentarse durante esta temporada, y lamentablemente muchas personas encienden anafres con el consecuente riesgo que representa, ya que inhalan el humo.
Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/3wcNUZz
Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw
Te puede interesar:
Asalto y persecución termina con presuntos malandros detenidos, en Cancún
Encuentran a hombre sin vida entre la maleza en la colonia Chiapaneca, Cancún
Cancún: Sicarios balean a joven de 25 años en el patio de su casa