En Tototlán, Jalisco una niña de 3 años muere por comer galleta envenenada lanzada a perro, igual se reporta a otra niña grave.
Agencias/De Peso
Una bebé falleció y otra niña está muy grave luego de haber comido una galleta envenenada que fue lanzada a su casa, aparentemente para matar a un perro de la familia que era muy ruidoso.
Este drama aconteció en la colonia Teodosio Guevara, de Tototlán, poblacion del Estado de Jalisco, el pasado jueves 3 de febrero.
La historia fue compartida en redes sociales por Irma Vanessa Magaña.
Se averiguó que una persona, lanzó el alimento envenenado desde la calle. También trascendió que quien halló la galleta fue Valeria, de 3 años, quien tristemente compartió la golosina con otra menor de edad, de 6 años, que en redes sociales fue reportada como grave.
En Tototlán dos niñas de 3 y 6 años comieron galletas envenenadas que al parecer eran para matar a su mascota. Una murió y la otra está grave.https://t.co/hSkjBnULcL
— Jalisco Rojo (@Jalisco_Rojo) February 5, 2022
«Esperamos que este caso se resuelva y paguen los culpables. Que tristeza y cuanta indignación, esa niña pudo ser nuestra hija, nieta, hermana, prima o sobrina», expresó Irma Vanessa.
La Policía municipal y la Fiscalía ya investigan cómo fue que las menores accedieron a los alimentos con veneno, pues se cree que alguien los dejó en su domicilio con la intención de que el perro de la familia se los comiera y muriera.
Tal vez te pueda interesar:
Motociclista en estado de ebriedad atropella a menor en bicicleta, ocurrió en Cancún
En Tototlán, Jalisco una niña de 3 años muere por comer galleta envenenada lanzada a perro, igual se reporta a otra niña grave.