Lo que inició como una lujosa narco fiesta en Colombia, con música en vivo, botellas de whisky y costosos obsequios, terminó en una balacera que dejó saldo de varios heridos y dos muertos, entre estos últimos el festejado, Jhonatan Ospino, quien celebraba su cumpleaños número 21.
La sangrienta celebración ocurrió en una cabaña de Punta Roca, en Puerto Colombia, la cual se volvió viral en redes sociales tras la difusión de los espeluznantes videos donde se observa el tiroteo provocado por un grupo de invitados que entraron en una discusión con el festejado.
https://twitter.com/i/status/1584655423499825153
La parranda había llegado hasta el amanecer del lunes, cuando a las 7 de la mañana, un hombre con camisa amarilla, identificado como “Kike Vega” comenzó a disparar un fusil de asalto, provocando que todos los invitados, músicos y meseros se escondieran para no ser alcanzados por una bala perdida.
Los vídeos que registran la balacera en Salgar – Atlántico, no se compadecen con la cifra de muertos.
Increíble que toda esa gente pueda transitar con armas largas en puerto Colombia ¿Y las autoridades ? pic.twitter.com/Kjh0RitrCa— El Giova ! (@Giovariasc) October 25, 2022
La disputa llegó hasta el estacionamiento, donde el festejado, Jhonatan Ospino, se subió a su camioneta Lexus Blanca, situación que aprovechó “Kike Vega” para disparar 43 veces contra el vehículo, hiriendo mortalmente a su víctima. Lo trasladaron a un hospital, pero al llegar, ya no contaba con signos vitales.
Desarrollo de la tirotera en la fiesta de Puerto Colombia, momento justo cuando el sicario del fusil que viste camisa amarilla ataca una Lexus Blanca y le propina 43 disparos para vengar la muerte de su primo Jonathan Ospino. Algo demencial se Giovi en esa narcofiesta. pic.twitter.com/4WCLBOF1gd
— Jacobo Solano Cerchiaro (@JACOBOSOLANOC) October 25, 2022
Asimismo, el cadáver del escolta de Ospino fue localizado tirado en una cancha, con una herida en el cuello provocada con el filo de una botella rota. También fue herido un hombre identificado como Sebastián “N” de 20 años de edad.
Por su parte, los invitados, para salvar su vida, tuvieron que escapar cruzando por un río aledaño a la cabaña. Actualmente, las autoridades colombianas ofrecen $80 millones por información que permita capturar a “Kike Vega” y a su banda de fusileros que asistieron a la fiesta.
Imágenes de la masacre en #barranquilla, varios muertos, músicos vallenatos Churo Diaz y Diego Daza amenizaban la fiesta, hombre con fusil llegaron a matar, se trata de un vendetta entre bandas criminales que comercializan droga. Barraquilla esta que arde. pic.twitter.com/x3ZL7HxYAh
— Jacobo Solano Cerchiaro (@JACOBOSOLANOC) October 24, 2022
Los invitados huyendo después del festival de balín y plomo. pic.twitter.com/Zubhi4P5Vh
— William Torres (@WilliamTorres23) October 24, 2022
Con información de El Colombiano.
Mujer desaparecida es hallada dentro del estómago de una pitón
Repartidor perdió la vida tras manejar a toda velocidad y derrapar en Chetumal