Macabra escena realizaron habitantes del poblado de San Pablo, en el Estado de México, al toparse de frente con una mujer decapitada, que resultó ser la misma que días antes había sido deportada como desaparecida.
Fue identificada como Jael “N”, de 26 años de edad, y el principal sospechoso de su feminicidio es David “N”, quien es su ex pareja, y quien ya está siendo buscado por las autoridades.
Jael salió de su domicilio en el municipio de Tecámac el pasado 12 de diciembre, presuntamente para ir a casa de David a buscar algunas cosas de su propiedad, y no se supo más de ella.
Fue el día 14 de diciembre que tras una infructuosa búsqueda su familia interpuso la denuncia correspondiente ante las autoridades, y fue ayer cuando por fin se le encontró en terrenos ejidales que hay cerca del camino Antiguo al poblado de San Pablo, en el citado municipio.
El cuerpo estaba decapitado. La cabeza estaba parcialmente comida por la fauna del lugar, y el cuerpo llevaba la misma vestimenta que la joven desaparecida, por lo que las autoridades activaron el protocolo de feminicidio y se busca a la ex pareja de la ahora occisa.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Encuentran a tres pescadores muertos en Isla Mujeres; podrían haber sido asesinados
Vecinos reportan olores fétidos y encuentran cuerpo sin vida en domicilio de Cancún
Hallan muerto a hombre en plena banqueta del Centro de Mérida
Hallan a hombre sin vida al interior de un departamento, en Playa del Carmen
Hallan otro cuerpo sin vida tras hundimiento de embarcación en Cancún