Por medio de las redes sociales se puede apreciar en una grabación, el momento de heroísmo de unos ciudadanos que se unieron para parar el automóvil de una mujer la cual sufrió un desmayo frente al volante.
El incidente ocurrió en una vía de cuatro sentidos en Boynton Beach, en Florida, Estados Unidos.
Una joven se percató de que la conductora del vehículo se encontraba desvanecida y el automóvil seguía aún en movimiento.
De inmediato esta corre en dirección al coche para tratar de de frenarlo. Asimismo, intenta alertar a los demás conductores.
Momentos después, ciudadanos acuden a ayudar a la mujer. Gracias a que unieron fuerzas pudieron frenar el automóvil, ya que no encontraban la manera de abrir las puertas de la unidad.
Tras detener la unidad, los testigos decidieron romper los vidrios del auto para poder orillarlo a un lugar seguro y así logar atender a la víctima.
El departamento de policías de Boyton Beach compartió el video en sus redes y pidieron buscar a los “héroes” para reconocerlos públicamente.
Te puede interesar:
Autoridades encarcelan a dos borregos por comer pasto de un albergue
Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/3wcNUZz
Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw
Una mujer se desmaya frente al volante y ciudadanos detienen su auto, los testigos decidieron romper los vidrios para poder orillarlo.