Una mujer evitó que un cocodrilo se comiera a un niño de cinco años de edad, a orillas del río Ameca, el cual divide el estado de Jalisco con la bahía de Banderas, en Nayarit.
La heroína, sin embargo, sufrió lesiones de consideración, por lo que requirió ayuda de paramédicos que la mandaron a un hospital.
Fue ayer domingo que los servicios de emergencia recibieron el llamado de auxilio, y al llegar al sitio del ataque se les informó que momentos antes el cocodrilo salió del agua para seguir a un niño que caminaba con un perrito.
La mujer de 30 años, al darse cuenta de la situación, jalo al pequeño para evitar ser atacado por el animal, pero éste lanzó una mordida que recibió ella en la pierna derecha.
Cerca de ahí estaban unos operadores de maquinaria pesada quienes lograron ahuyentar al animal de nuevo al cauce, para que no siguiera lesionando a la mujer.
Los paramédicos la atendieron de lesiones en la rodilla y pierna derecha, y aunque estaba fuera de peligro se le llevó a un hospital. El niño y su perrito no sufrieron herida alguna.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Bañistas pegaron el grito al ver un cocodrilo junto a ellos en Playa
Casi no la cuenta: niño se salva de morir por picadura de araña
Restauranteros de Cancún eliminarán “narcocorridos” de su repertorio musical
Atoran a mujer por abusar y embarazarse de menor de 13 años
Paramédicos salvan la vida de una bebé de un año que se convulsionaba
Casi no la cuenta: niño se salva de morir por picadura de araña
Delincuente apuñala a joven por resistirse a un asalto en Cancún