Como si se tratara de una película de terror, dentro del estómago de una pitón de casi siete metros fue hallado el cadáver de una mujer que permaneció extraviada por varios días en la ciudad de Jambi, en Indonesia.
La noticia le ha dado la vuelta al mundo por el peligro actual al que están expuestas muchas personas en distintas partes del planeta, que simplemente sucumben al dictado de la naturaleza.
Este caso se dio a conocer en días recientes. El viernes pasado, la señora Jahrah, de 54 años de edad, salió de la casa familiar para ir a recolectar caucho, lo cual es su labor del día a día. Sin embargo, no regresó a la vivienda.
La familia denunció los hechos ante las autoridades, iniciando la búsqueda de la mujer, lo cual simplemente no daba resultados.
Sin embargo, durante estas acciones se encontró una enorme pitón de 6.7 metros, la cual tenía un enorme bulto.
Pensando lo peor, la gente de la zona mató al animal, se le abrió en canal, y se realizó el macabro hallazgo: la mujer extraviada estaba dentro de la serpiente.
Las autoridades recordaron que meses atrás se les informó que lugareños intentaron matar a una enorme pitón, pero se les escapó, así que no se descarta que sea la misma que se comió a Jahrah.
Si bien se recuperó el cuerpo y la familia pudo enterrar a la señora, la gente de la zona se mantiene temerosa pues hay otras pitones de gran tamaño que se han comido animales.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp: https://bit.ly/3TF2Kmd
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Repartidor perdió la vida tras manejar a toda velocidad y derrapar en Chetumal
Descubren a sujeto robando en un Bodega Aurrera de Playa
Avientan plomo en la Región 246 de Cancún; agentes investigan