Vecinos de una colonia de Ohio fue acusada de asesinar a su bebe de un año, luego de que la dejó sola durante más de una semana para irse de vacaciones.
Se trata de Kristel Candelario de 31 años de edad, quien dijo a los policías de investigación que salió de su casa el 8 de junio y regresó el 16 del mismo mes, pero cuando llegó a su casa se percató que la pequeña ya no respondía, y fue justo cuando pidió ayuda de las autoridades, sin embargo al profundizar en las indagaciones del hecho se dieron cuenta de que la mujer era la dama.
Los uniformados dijeron que cuando revisaron a la ahora occisa, encontraron que la menor estaba ‘extremadamente deshidratada’ y que en el contenedor de juego en que se encontraba estaba lleno de ‘mantas sucias y un forro inferior’ saturado de orina y heces.
Mientras tanto, un habitante de la misma zona dijo que la mujer no era la que se encargaba de cuidar a la niña, sino que siempre que quería salir a pasear la dejaba con su abuelita.
Por lo que los policías lo tomaron como que se trata de una mala madre que no quería y ni siquiera le importaba su propia hija, es por ello que la acusaron de asesinato.
La mujer fue procesada el martes y recibió una fianza de 1 millón de dólares.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Identifican a cuerpos hallados en Cancún: Udelin y Alfredo
Uno de los torturados hallados en Cancún era guardavidas
Fractura el brazo tras volcar en tramo carretero Cafetal-Mahahual