Una persona murió arrollada en la autopista de México-Puebla a la altura del municipio de San Miguel Xoxtal el cual ocasionó el cierre de dos carriles y caos vial en la zona.
Esto ocasionó filas kilométricas con dirección a la ciudad de México, desde el municipio de San Miguel Xoxtla hasta la planta armado Cuautlancingo.
Personas que pasaban por la zona al percatarse de que en la carretera había el cuerpo de una persona totalmente despedazado solicitaron al número de emergencias, por lo que las autoridades rápidamente arribaron al sitio para verificar que el reporte fuera correcto.
Por lo que elementos de la Guardia Nacional acudieron a verificar el hecho y confirmaron el hallazgo por lo que al ver la gravedad del asunto cerraron el carril central y de alta para realizar el acordonamiento correspondiente.
Minutos después, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegaron al sitio. Tras valorar el cuerpo determinaron que la persona había fallecido por atropellamiento al intentar cruzar la vía rápida.
Sin embargo, varios automóviles que pasaron por la vialidad, sin darse cuenta, despedazaron el cuerpo de la víctima. Por ello, se cree que el accidente sucedió durante la madrugada y que la oscuridad impidió la visibilidad del cuerpo.
Los restos de la persona quedaron esparcidos por unos 40 metros sobre la cinta asfáltica. Por lo que las autoridades cerraron el paso a las unidades hasta que se realizó el levantamiento de cadáver.
Los conductores tardaron más de una hora en avanzar hacia sus destinos, pues las decenas de vehículos varados impedían el libre tránsito.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Muere hombre al interior de su domicilio en Cancún
Muere hombre al interior de su domicilio en Cancún
Turista de 16 años muere ahogado en la playa del hotel Barceló de la Riviera Maya
Abuelito muere tras ser atacado por un gallo en Irlanda