Una niña de cuatro años murió debido a una intoxicación de alcohol luego que su abuela y su madre le dieran una botella de whisky para beber, en la ciudad de Baton Rouge.
De acuerdo con el vocero de la policía, L’Jean McKneely, el jueves alrededor de las 11:00 de la mañana recibieron una llamada al 911 indicando que una menor estaba inconsciente.
Oficiales acudieron a la casa de inmediato, al revisar a la niña China Record se percataron que ya no contaba con signos vitales.
El sargento L’Jean McKneely, dio conocer a los medios que trasladaron a la menor a la morgue, la necropsia arrojó que la menor sufrió una intoxicación por alcohol.
La niña tenía un nivel de alcohol de 0,680%, más de ocho veces el límite permitido en adultos para conducir de 0,08%, en los Estados Unidos.
BREAKING: A toddler died after she was forced to drink alcohol, Baton Rouge police say. Her mother and grandmother have been arrested for murder.
Story here: https://t.co/ETBYyBtDKW pic.twitter.com/PJlMqFVfcQ
— WBRZ News (@WBRZ) April 22, 2022
Los detectives indicaron que se enteraron de que la abuela de la víctima la obligó a tomar la botella a la vista de la madre.
Por lo que la abuela Roxanne Record, de 53 años, y madre, Kadjah Record, de 29 años fueron arrestadas este viernes por el cargo de homicidio agravado.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
«Fiscalía asegura que no hay delito que perseguir», Mario Escobar
Motosicarias balean a exalcaldesa Madahi; está embarazada
Madre salva a su hija de 15 años al darle un riñón en IMSS de Yucatán