“Mis ganas ganan”. Tres palabras que se convirtieron en el lema de vida de la influencer Elena Huelva en su lucha contra el cáncer, que ha terminado este martes por la mañana con su fallecimiento en Sevilla a los 20 años.
La joven tardó poco en conquistar a miles de personas gracias a su incansable demostración de superación y visibilización por redes sociales. Con tan solo 16 años, le diagnosticaron un sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer que se forma en los huesos o en tejidos blandos alrededor de los mismos.
Cuatro años después, Huelva ha muerto a causa de la enfermedad, según ha anunciado su familia desde su perfil de Instagram. “Desde esta mañana, Elena os baila y os mira desde su estrella. Gracias por todo”, han escrito sobre una fotografía de una Elena sonriente.
En estos cuatro años, Huelva se ha encargado de transmitir a través de sus redes sociales todo el proceso: desde las sesiones de quimioterapia hasta sus largas estancias en el hospital; desde los buenos momentos hasta los diagnósticos más temidos. Pero siempre lo hizo con una sonrisa y bajo el mismo lema: mis ganas ganan.
“Quiero dejar claro que yo ya he ganado por todo el amor y las personas que tengo a mi lado. Pase lo que pase, sé que mi vida no ha sido en vano porque he luchado y he conseguido lo que quiero, visibilizar”, exponía recientemente en sus redes sociales.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Tras choque, niña de 5 años muere por un golpe en la cabeza
Jovencita muere prensada tras accidente en la Playa del Carmen-Tulum
Jovencita muere prensada tras accidente en la Playa del Carmen-Tulum
Muere Jonathan, joven que recibió balazo en la cabeza tras salir de un bar en Cancún