Redacción/De Peso Yucatán
MOTUL.- Una mujer denunció públicamente que un depravado entró a su casa, pero no para robar, sino para ¡masturbarse! Al parecer, el tipo huyó del lugar sin que fuera detenido.
Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles alrededor de la una de la madrugada cuando una mujer, con iniciales M.J.P., se encontraba en su domicilio ubicado en calle 16 entre 21 de la colonia San Juan, y escuchó ruidos afuera de su casa.
Al salir se percató de la presencia de un sujeto en una silla dentro de su predio cometiendo faltas a la moral.
La doñita al ver al tipo masturbándose se llevó el susto de su vida, de inmediato gritó y pidió ayuda, pero el hombre huyó del lugar.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y acudieron al predio donde se refugió el sujeto pero lamentablemente no pudieron ingresar para detenerlo.
La afectada pidió a la población estar alertas ante cualquier acto inmoral de este sujeto que presuntamente padece de facultades mentales.
Pide celular prestado para robarselo
¡Presta pa’ la orquesta! Un sujeto intentó robarle su teléfono celular a una joven, luego de que se lo pidió prestado para supuestamente hacer una llamada, pero de nada le sirvió el intento pues terminó arrestado y se le puso tras las rejas.
Los hechos se dieron ayer por la tarde en las inmediaciones del centro comercial Plaza Las Américas, en Mérida, en donde Kimberly N. caminaba y de pronto se le acercó el delincuente con el clásico “¿me prestas una llamada?”, pero apenas tuvo el celular en la mano pegó la carrera.
Lo que no se esperaba es que la afectada fuera corriendo tras él, así que se metió a la Plaza Dorada, que está cruzando la calle, y trató de pasar desapercibido.
Sin embargo, la quejosa pidió ayuda a los guardias de seguridad, dio las características del tipo y tras un breve recorrido en el interior del lugar fue ubicado y sometido, pidiéndose ayuda a elementos de la SSP.
Cuando los policías llegaron, el detenido dijo que él no había hecho nada, pero una simple revisión permitió encontrarle el celular robado, así que fue arrestado y se le llevó para ponerlo a buen resguardo, mientras se esperaba que la afectada acudiera a interponer la correspondiente denuncia.