Miguel cayó dentro de un pozo de 8 metros en el cementerio de Itzincab, en Yucatán, afortunadamente fue rescatado con vida.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Tremendo susto se llevaron un señor y su hijo la noche del sábado pasado, pues el joven al querer sentarse a descansar en la orilla de un pozo en un cementerio del municipio de Umán, perdió el equilibrio y se cayó dentro del mismo.
De acuerdo con la información dada a conocer, Miguel «N», de 36 años, estaba con su padre José en el cementerio de Itzincab, pero en un momento dado, por el cansancio buscó un lugar para sentarse, por lo que aprovechó el brocal del pozo en el camposanto y se sentó; sin embargo repentinamente perdió el equilibrio y cayó.
Al ver lo ocurrido, José llamó al número de emergencia 911, por lo que tras el reporte llegaron al lugar elementos policiales y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Después de largos minutos el joven fue sacado del pozo de aproximadamente 8 metros de profundidad, con la ayuda de los rescatistas.
Tras rescatarlo, Miguel «N» fue valorado por paramédicos que llegaron en una ambulancia local; sorprendentemente el hombre resultó prácticamente ileso, por lo que prefirió retirarse a su domicilio.
Te puede interesar:
El cementerio clandestino del narco en Bonfil de Cancún
Madre encuentra al fantasma de su hija vagando en el cementerio