Una menor de 14 años de edad, oriunda de Huimilpan, fue vinculada a proceso por el delito de homicidio tras presuntamente haber sufrido un aborto espontáneo, tras ser abusada sexualmente por un integrante de su familia en Querétaro.
La Fiscalía de Querétaro exige tres años de cárcel para la menor y además una compensación económica de 518 mil pesos a quien haya resultado la víctima indirecta.
El caso se ha vuelto viral debido a que la joven quedó embarazada tras haber sido abusada por un familiar en su casa. Sin embargo, se afirma que la menor desconocía que estaba embarazada, sufrió un aborto espontáneo posteriormente. Pues aseguran que el bebé, fue estrangulado.
Sin embargo, ahora el fiscal del estado, Víctor Antonio de Jesús, informó que ya hay pruebas suficientes para confirmar que el bebé de 9 meses, nació con vida y respiró, pero fue estrangulado, presuntamente por la misma madre.
Actualmente se lleva un proceso de investigación por la Fiscalía y será el próximo jueves 31 de octubre cuando se lleve a cabo la audiencia de apertura de juicio oral para definir la fecha de juicio.
Ante este hecho, buscarán que el peritaje sea reconocido por la autoridad, así también en los próximos días se dará un posicionamiento público para respaldar a la víctima y que la autoridad haga justicia ante este caso.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Riu confirma: ejecutado en playa de Cancún no era huésped del hotel
Ejecutan a joven en área de playas del hotel Riu Palace Cancún
Muere niño tras ser golpeado por su padrastro en Cancún
Matan a creador del cereal Chachitos en Chihuahua
Sicarios matan a hombre en Región 244 y dejan herido a otro en la 233