Agencias/De Peso
TAMAULIPAS.- Una mujer norteamericana que visitó Matamoros para ver a su novio, desapareció y luego fue encontrada muerta en un predio baldío.
El cuerpo presentaba lesiones en la cabeza, no tenía parte del cuero cabelludo y sus asesinos le sacaron algunos dientes.
Fue identificada como Lizbeth “N”, ciudadana norteamericana residente en Brownsville, Texas, quien el pasado 10 de agosto dijo a su madre que iría a Matamoros, Tamaulipas, a visitar a su novio, pero no regresó esa noche como había indicado, y perdió contacto con su familia.
Esa misma noche se dio aviso a las autoridades texanas que se coordinaron con sus homólogas tamaulipecas, y al día siguiente se encontró a la mujer, pero ya muerta y tirada en un terreno baldío de esa ciudad fronteriza.
Se dio a conocer que el cadáver tenía golpes en la cabeza que fueron hechos con una piedra que se encontró ahí cerca, y al parecer antes de darle muerte le arrancaron a la mujer parte del cuero cabelludo y algunos dientes.
Las autoridades ya investigan qué fue lo que ocurrió a esta ciudadana norteamericana en su visita a México.
LOCALIZAN A FÉMINA SIN VIDA Y CON HUELLAS DE TORTURA EN ÉL LIBRAMIENTO EMILIO PORTES GIL
Arriban elementos de Periciales para realizar el levantamiento del Cadáver de una mujer que fue asesinada en #Matamoros pic.twitter.com/NsWDefnPTi
— SoySalmón (@SoySalmon76) August 11, 2020
Hallan motocicleta y arma del presunto responsable de ejecutar a policía en Cancún